Envíos y devoluciones

CONDICIONES DE VENTA:

El precio que aparece indicado en todo momento al lado del producto incluye el IVA pero no los gastos de manipulación y portes. AFFINITY se reserva el derecho de modificación de dicho precio sin aviso previo, así como la eliminación del catálogo de productos de cualquier elemento o la introducción de nuevos. Los costes de manipulación y envío serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en factura. Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el PEDIDO mediante alguno de los medios de pago seleccionados que se detallarán en el proceso de compra, según condiciones de pago de cada cliente. El plazo de entrega será de 5 a 7 días (en la península) desde que AFFINITY recibe el importe del pedido. Dicho plazo de entrega tiene carácter orientativo en el proceso de compra y podrá depender de la forma de envío seleccionado, que también será expuesta y explicada en dicho proceso de compra, en el plazo de entrega no se contemplarán incidencias, tales como ruptura de stock en fábrica o problemas de suministro. La demora sobre este plazo no implicará la anulación ni el reembolso, ni dará lugar a compensación alguna cuando la demora sea inferior a 30 días laborables. Si la demora fuera superior al plazo estipulado, nos pondremos en contacto con usted para informarle y darle la opción del reembolso, nueva fecha de entrega o de algún producto alternativo al faltante en ese momento. AFFINITY se reserva el derecho a anular total o parcialmente los pedidos de forma unilateral reembolsando en su caso el importe abonado por el cliente a excepción de los gastos devengados en el proceso de pedido. En caso de que la mercancía haya sido enviada el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo. La expedición de un pedido a su destino generará un albarán numerado de la empresa de transportes, que el cliente deberá recoger junto al pedido, pudiendo este, comprobar que la mercancía que compone dicho pedido es la correcta y que se le hace entrega de la misma en perfectas condiciones, ya que la firma de dicho albarán implica la renuncia a cualquier reclamación posterior respecto a la mercancía recibida. Paralelamente se generará una factura por el importe del pedido que será enviada al cliente con su mercancía u otro medio en acuerdo con el cliente. La garantía de los productos es la establecida por el fabricante, siendo este en todo caso, el responsable de los posibles fallos o defectos que pudieran tener los productos suministrados, así como de las posibles consecuencias del uso de los mismos.

El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en la garantía del fabricante. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por el fabricante, no contemplando un uso distinto del establecido en la garantía, declinando AFFINITY en todo caso la responsabilidad derivada del uso de los mismos, no estando obligado a indemnizar al usuario o a terceros por la consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro etc... Asimismo, las fotografías de los productos no son vinculantes sino orientativas.

DEVOLUCIONES:

Si la devolución es por tara o defecto en el artículo adquirido, la tienda se hace cargo del porte y el cliente tiene la opción de reintegrar el dinero o cambiar el producto.

Si la devolución es por cambio de gusto, talla, color o cualquier motivo no imputable a la tienda, el cargo del porte será por cuenta del cliente.

Para cualquier devolución, el cliente tiene un plazo de 30 días desde la recepción del pedido. Para más detalle, contacta con nosotros por e-mail en la dirección shoponline@affinity.es. AFFINITY se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.