Uso de cookies
Utilizamos cookies para mejorar su navegación y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Affinity

AFFINITY es un grupo de tiendas creado en España, desde 1993, con la necesidad del vestir bien del hombre actual cosmopolita.

Es una empresa formada por un equipo humano que trabaja y se esfuerza en encontrar la mejor moda masculina al mejor precio. Los trajes de caballero y la variada colección de camisería son los productos estrella de la firma, sin olvidar las demás prendas tanto en la línea sport como en la de vestir, poniendo un esmerado cuidado en la confección de las mismas.

La empresa tiene un firme propósito de estar en constante búsqueda de las últimas tendencias y por ello nuestro equipo diseña líneas de ropa exclusiva bajo el nombre de Charles Dastier para comercializarlas y también, como novedad, incorpora una línea de calzado y complementos, de diseño y fabricación 100% española, con el nombre Old Fox.